Alicia Mohini / Servicios / Medicina Sagrada
Asi como el cuerpo en ocasiones ocupa medicina, también la mente y cuerpo espiritual necesitan ayuda para curarse. Lo sagrado está relacionado con lo divino y la medicina sagrada nos permite conectar con nuestra propia esencia y descubrir la relación que tenemos con todo lo que nos rodea. Además, también podemos descubrir nuestras propias capacidades para sanar cuerpo, mente y espíritu. Esta práctica ancestral nos ayuda a liberar todas aquellas cargas y bloqueos emocionales que han sido adoptados o heredados y que nos impiden avanzar en la vida con confianza y armonía.
El bufo alvarius es una especie de sapo endémico del desierto de Sonora (México) de las glándulas parótidas detrás de la cabeza segrega una sustancia que Contiene 5-MeO-DMT y 5-HO – DMT (bufoteina), ambos compuestos enteógenos. Se ha convertido en un nuevo interés en la investigación, debido al potencial para terapia en combatir depresión y ansiedad
En Esta recolección se es sumamente cuidadoso con el sapo y la hacen personas preparadas tanto físicamente como espiritualmente., para la conservación de su hábitat y especie.
El medicamento es de acción corta
Y varia de 15 a 45 min. Sin embargo, por tu seguridad y atención personalizada se puede extender el proceso hasta dos hrs para tu preparación, proceso e integración después de la medicina.
Es una experiencia profunda e intensa, cada persona la vive de diferente forma, sin embargo, la sensación de diluir el ego donde se encuentran traumas y bloqueos es general y puede ser abrumador, para ello estaré acompañándote durante todo el proceso para que te sientas seguro y logres pasar tus límites.
Su principal sustancia es la psilocina y la psilocibina, las cuales son similares al neurotransmisor serotonina, y se encuentran presentes en ciertas especies de hongos psilocibios. En macro dosis, se ha demostrado que los efectos de estas sustancias pueden durar de 2 a 6 horas, y debido a su potencial terapéutico, se han convertido en una herramienta muy interesante para la ciencia, particularmente en el tratamiento de síntomas como depresión, ansiedad y trauma complejo.
Además, en micro dosis, los efectos son imperceptibles a simple vista, pero a un nivel químico ayudan a realizar nuevas conexiones neuronales, mejorando así la calidad de vida de quienes las consumen.
En resumen, la psilocibina y la psilocina son sustancias fascinantes que están siendo estudiadas en profundidad por los científicos, ya que sus beneficios terapéuticos y neuroquímicos podrían tener un gran impacto en la mejora de la salud mental.
Mándame un WhatsApp